Contacto

RESERVAS E INFORMACIÓN

 

Móvil: 619 77 63 62
También WhatsApp
 

Correo electrónico:

anchelfco@hotmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestras ofertas

Próximamente.

En redes sociales :

Especialistas en comportamientos Caninos

 

Somos especialistas en solucionar problemas de conductas inadecuadas.

Indiferentemente de la raza o tamaño.

Podemos observar que la corrección de conductas es lo más complejo en un perro, la mayoría de éstas las ha adquirido gracias a nosotros, sin darnos cuenta, pero no es necesario preocuparse ya que estas conductas llegan a erradicarse con la terapia adecuada.

Sabemos que quien recurre a nosotros está muy preocupado por la situación de su perro y que, si sabemos eliminar estos problemas, colaborará de forma activa y entusiasta con nosotros. Sin esta colaboración suele ser imposible obtener resultados completos.

Realizamos periódicamente Cursos de adiestramiento y educación canina. Con fechas y horarios concretos, además de plazas limitadas.

Otra posibilidad acudir a las clase que se realizan en grupo, denominado Adiestramiento presencial, en los días y horarios señalados para ello.

Podemos desplazarnos hasta su domicilio, para realizar una Educación ha domicilio, y por último el Adiestramiento en régimen interno, para ello, debemos alojar a su mascota en nuestras instalaciones aproximadamente 45 días.